Cine Familiar

8 mm. y super 8 mm.

VHS
75 Euros / hora 
miniDV / digital8
100 Euros / hora 


Notas a este servicio


Facturación mínima media hora.
A partir de este mínimo, los minutos siguientes se facturarán de acuerdo al precio que les corresponda según el tipo de bobina.
Se considera bobina pequeña aquélla que conserva el metraje original para su registro en cámara (15 metros). El resto de tamaños, se consideran bobinas grandes.
Este precio no incluye la cinta virgen.
Ésta podrá ser facilitada por el cliente o si lo prefiere por nuestro laboratorio facturándose en función de nuestras tarifas de
cinta virgen
Este precio incluye una sonorización musical de aquéllas películas que sean mudas, salvo en el caso de que vayan mezcladas con otras que sean sonoras. La selección musical queda a criterio del laboratorio utilizándose música pregrabada de estilo ambiental. Si se necesitara una sonorización especial le ofrecemos un servicio de montajes especiales de audio
Estos precios son para conversión a formatos de vídeo: VHS, Betamax, V-8. Para formatos de vídeo Super VHS y Hi8 se incrementarán en un 25%. Para formatos de vídeo U-matic, Betacam y DVC Pro, se incrementarán en un 50%.
El orden de la conversión de las bobinas se realizará en función de la numeración indicada por el cliente. En su defecto se ordenarán por fechas. Si no tienen ni orden establecido ni fecha se convertirán al azar sin determinar su orden por el contenido de sus imágenes.
Se pueden incluir pantallas con títulos y textos que se facturarán bajo presupuesto y en función de la cantidad de texto y la complejidad del mismo.
La velocidad de sincronización estándar entre el cine de 8 mm. y Super 8 mm. con el formato vídeo es de 18 i.p.s. (imágenes por segundo). Si se desean sincronizar películas de cine que estén a 24 i.p.s. el precio de este servicio se verá incrementado en un 50% por requerir un equipamiento técnico específico.
El proceso de conversión de cine a vídeo se efectúa de una manera automática, por lo que si se quisiera realizar una selección de imágenes habría que efectuar un montaje especial a partir del vídeo, aplicándose las tarifas correspondientes a
montajes especiales de vídeo
Nos reservamos el derecho de no realizar algún trabajo en el caso de que éste se encuentre en mal estado (dientes rotos y abocardados, películas sueltas sin bobinar, películas resecas que se rompen constantemente, etc.)


Cine Familiar / Industrial

16 mm.

VHS
125 Euros 
miniDV / digital8

150 Euros 


Notas a este servicio

Facturación mínima media hora.
A partir de este mínimo, los minutos siguientes se facturarán de manera proporcional al precio por hora.
Este precio no incluye la cinta virgen.
Ésta podrá ser facilitada por el cliente o si lo desea por nuestro laboratorio, facturándose en función de nuestras tarifas
cinta virgen

Este precio incluye una sonorización musical de aquéllas películas que sean mudas, salvo en el caso de que vayan mezcladas con otras que sean sonoras. La selección musical queda a criterio del laboratorio utilizándose música pregrabada de estilo ambiental. Si se necesitara una sonorización especial le ofrecemos el servicio de montajes especiales de audio
Estos precios son para conversión a formatos de vídeo: VHS, Beta, V-8. Para formatos de vídeo Super VHS y Hi8 se incrementarán en un 25%. Para formatos de vídeo U-matic y Betacam se incrementarán en un 50%.
El orden de la conversión de las bobinas se realizará en función de la numeración indicada por el cliente. En su defecto se ordenarán por fechas. Si no tienen ni orden establecido ni fecha se convertirán al azar sin vernos obligados a determinar su orden por el contenido de sus imágenes.
Se pueden incluir pantallas con títulos y textos, que se facturarán bajo presupuesto, en función de la cantidad de texto y la complejidad del mismo.
La velocidad de sincronización estándar en 16 mm. es de 24 i.p.s. Las que están filmadas a 18 i.p.s. serán convertidas a 24 i.p.s., por lo que la imagen aparecerá acelerada.
El proceso de conversión de cine a vídeo se efectúa de una manera automática, por lo que si se quisiera realizar una selección de imágenes habría que efectuar un montaje especial a partir del vídeo, aplicándose las tarifas correspondientes a
montajes especiales de vídeo
Nos reservamos el derecho de no realizar algún trabajo en el caso de que éste se encuentre en mal estado (dientes rotos y abocardados, bobinas grandes que contienen bobinas pequeñas sin empalmar, películas sueltas sin bobinar, películas resecas que se rompen constantemente, etc. )

 

Conversión a vídeo

Material fotográfico

Fotografias
1,5 Euros / Ud 
Diapositivas
3 Euros / Ud 


Notas a este servicio


Facturación mínima 100 unidades.
A partir de esta cantidad se facturarán unitariamente.
Este precio no incluye la cinta virgen.
Ésta podrá ser facilitada por el cliente o si lo desea por nuestro laboratorio, facturándose en función de nuestras tarifas de
cinta virgen

Las fotografías estarán sueltas, fuera de álbumes y marcos.
Las diapositivas y negativos deberán ser de formato 35 mm. y en el caso de las diapositivas no podrán llevar marquitos protectores de cristal.
Este precio incluye una sonorización musical que queda a criterio del laboratorio utilizándose música pregrabada de estilo ambiental. Si se desea una sonorización especial le ofrecemos el servicio de montajes especiales de audio
Estos precios son para conversión a formatos de vídeo: VHS, Beta, V-8. Para formatos de vídeo Super VHS y Hi8 se incrementarán en un 25%. Para formatos de vídeo U-matic y Betacam se incrementarán en un 100%.
La duración en pantalla de cada una de las imágenes será de 10". Si se desea un tiempo inferior, este deberá ser homogéneo para todo el trabajo.
El orden de la conversión del material fotográfico se realizará en función de la numeración indicada por el cliente. Si no tienen orden establecido se convertirán al azar.
Se pueden incluir pantallas con títulos y textos así como transiciones especiales entre imágenes, encuadres específicos, sincronizaciones con locución y/o música etc., que se efectuarán bajo presupuesto.


Estos precios no incluyen el I.V.A. correspondiente.

Precios Mayo 2008.





anteriorposteriorhome page